BIENVENIDOS A LA FAMILIA PRESENTACIÓN

Para nuestro colegio de la presentación de las ferias, es muy grato saber que nos han elegido como la mejor opción para la formación y educación de sus hijo(s). Propiciamos procesos de evangelización bajo el carisma de Marie Poussepin, apoyados  en los valores humanos, cristianos e intelectuales para responder a los desafios del momento en un ambiente de investigación, innovación y excelencia académica a nuestro estudiantes del grado sexto hasta el grado once. Nuestro colegio es mixto hasta el grado décimo.

A continuación, presentamos los pasos y orientaciones para iniciar el proceso de preinscripción, inscripción, selección, admisión y matrículas de los estudiantes nuevos.

EXITOS EN SU PROCESO

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones antes de llenar el formulario

Documentos matrícula 2021 descarga aquí.

CONOZCA NUESTRO COLEGIO

© Colegio la presentación ferias.