"Somos una Institución Confesional Católica"

La presentación Ferias, fundada desde 1948 para formar mujeres de una manera integral; formar en valores éticos, sociales, académicos y artísticos, según la filosofía de la Educación Personalizada con aprobación 3470 de septiembre 29 de 2000.

En el año 2018 se integra el colegio mixto sexto y séptimo, cada año ampliando un grado más.

Ofrece Educación Básica Secundaria y Media Vocacional con Modalidad Comercial. Contamos con un proyecto de integración con el SENA que posibilita obtener el titulo de Técnica Profesional en: Gestión Contable y Talento Humano.

Adicionalmente en el plan de estudios, se encuentran clases de danzas, teatro, aeróbicos, manualidades dentro de la jornada escolar. Y en horario extracurricular se ofrecen clases de: danzas, canto, teatro, música, porras, voleibol y baloncesto.

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x