Símbolos

BANDERA:

Azul y blanco son los colores de nuestros símbolos; La Santisima Virgen es "modelo y ejemplo para las estudiantes de la presentación".

El blanco simboliza la pureza de vida y la claridad en las metas.

El azul la profundidad en el pensamiento proveniente de la "La sabiduría en donde están todos los bienes. Ella enseña la moderación y la prudencia, la justicia y la fortaleza".

ESCUDO:

Los misterios del rosario integran la vida de Jesús y de María, en el plan de nuestra redención. Unir nuestra vida a la de ellos es contribuir a la salvación y dignificación de la familia y del mundo.

La abeja es símbolo de trabajo, organización y exquisitez en su producto, alimento esencial.

HIMNO DEL COLEGIO

HIMNO NACIONAL